Valencia Basic Tour – «Una pizca de Valencia”

Durante esta visita guiada de a pie, nos adentramos a la historia y cultura de la ciudad de Valencia a través de la visita por los monumentos más emblemáticos del centro de Valencia, partiendo desde la Estación del Norte, a través de la plaza del Ayuntamiento, Calle San Vicente Mártir, Plaza de la Reina, La Catedral, Basílica, el Mercado Central y la Lonja. El paseo dura 2 horas.

Disponible: húngaro, español, inglés

Ruta modernista – “La Casa del Dragón y semejantes”

Este paseo nos guía por los edificios de estilo modernista, y abarca la zona de Ensanche creado en los principios del siglo XX gracias a los movimientos de reformas urbanísticas en los que Valencia ha atravesado. La ruta incluye la visita por el Mercado de Colón, Puente del Mar, Palacio de la Exposición, Edificio de la Cigüeña, Paseo de la Alameda y termina en la Puerta del Mar. El paseo dura 2 horas.

Disponible: húngaro, español, inglés

Visita guiada a pie a medida

Valencia ciudad y su historia da mucho juego de combinarla, en esta modalidad de visita guiada a pie, el propio visitante puede definir lo que quiere ver y se compone la ruta tras consultarlo con el guía. Esta modalidad, puede ser de 3 a 6 horas e incluye tapas o comida. Disponible: húngaro, español.